EN PRIMERA PERSONA

Embarba

"El futbol de barrio es el fútbol verdadero, la esencia del fútbol profesional"

Adrián Embarba, madrileño, de padre y abuelo futbolista,  creció con la pasión y sueño de ser futbolista de primera división.

Empezó a jugar a futbol y desarrollar sus aptitudes en su barrio como tantos otros. Considera el  “futbol de barrio” como el fútbol verdadero y la esencia del fútbol profesional.

No lo pensó mucho cuando de repente un día sonó el teléfono y el Rayo Vallecano le daba la oportunidad de crecer. A partir de ahí trabajó duro para hacer realidad su sueño y en menos de un año pasó a jugar en primera división. Dónde hoy en día se ha consolidado como uno de los pilares del actual Rayo.

Capitán del Rayo Vallecano, un puesto que defiende dentro y fuera del campo para animar a su gente y sabe lo que significa llevar el brazalete, una función que sólo puede ejercer un verdadero líder como es Adrian: fuerte, luchador, responsable, optimista, humilde y generoso.

Declara admiración absoluta por la leyenda, “Michel”; le considera un gran entrenador y valora la capacidad que tiene de levantar los ánimos del equipo cuando están en horas bajas.

Agradecido a su afición, dice de ella que es única y especial, que está con ellos en las buenas y malas y que no hubieran conseguido sus éxitos sin ellos ¡Son parte del equipo y del juego!

Compartir